× Principio de las Subrutinas dispersas: Al depurar un programa, la accesibilidad de una rutina típica para su funcionamiento es inversamente proporcional al número de veces que dicha rutina desfila por delante de nuestros ojos al listar el programa en su búsqueda.

Código

//Tengo una carpeta llamada "Resources" y dentro "images" donde guardo mis imágenes.. 
//El rectangulo se llama "rt_fuente"
//La imagen se llama "img_battery.png"

private void LoadImageFromResFolder()
{
    Image myImage3 = new Image();
    BitmapImage bi3 = new BitmapImage();
    bi3.BeginInit();
    bi3.UriSource = new Uri("pack://application:,,,/Resources/images/img_battery.png");
    bi3.EndInit();
    myImage3.Source = bi3;
    //Convierto BitMap a ImageBrush
    ImageBrush ib = new ImageBrush();
    ib.ImageSource = bi3;
    //Asigno
    this.rt_fuente.Fill = ib; 
}
		
//También sirve para rellenar controles similares como elipses
No hay información extra.
No hay video demostrativo.

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