× Ley de Desarrollo Nulificado: Ningún usuario sabe realmente lo que quiere de un programa hasta que lo usa.

Código

/*++++++++++++++ EVENTO MOUSEWHEEL WPF C# ++++++++++++++*/

/*
El evento mousewheel es el que se produce cuando giramos la rueda del mouse estando el cursor sobre un control, para poder usar ese evento debemos darle funcionalidad en el codeBehind
Para saber en que sentido se giró la rueda capturamos el parámetro e.Delta, el cual devuelve un valor negativo o positivo según sea el sentido de la rueda, una vez lo tenemos podemos 
crear una variable booleana y usarla como base para el código.

A continuación un ejemplo del evento MouseWheel de un control de tipo 'Rectangle' en WPF que al girar la rueda hará que el control gire en el mismo sentido
*/

private void rt_main_MouseWheel(object sender, MouseWheelEventArgs e)
{
    //Obtenemos la dirección en que giró la rueda
    Boolean polarity = e.Delta < 0 ? true : false;     
            
    //Instanciamos una DoubleAnimation para girar el control
    DoubleAnimation da = new DoubleAnimation();
    //Decimos que el punto inicial de la animación es el punto actual
    da.From = CurrentDelta;

    //Seteamos el punto final según el sentido en que haya girado la rueda
    if (!polarity)
    {
        da.To = CurrentDelta + 45;
        CurrentDelta = CurrentDelta + 45;
    }
    else
    {
        da.To = CurrentDelta + -45;
        CurrentDelta = CurrentDelta + -45;
    }
            
    //La animación durará medio segundo
    da.Duration = new Duration(TimeSpan.FromSeconds(0.5));
    //Hacemos girar el control
    RotateTransform rt = new RotateTransform();
    rt_main.RenderTransform = rt;
    rt_main.RenderTransformOrigin = new Point(0.5, 0.5);
    rt.BeginAnimation(RotateTransform.AngleProperty, da);
}
No hay información extra.
No hay video demostrativo.

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